Visítanos en:

Iglesia

La Comunidad Cristiana Luz y Libertad es una de las iglesias más numerosas de su denominación, la Iglesia Evangélica Misionera Ecuatoriana. Parejas pastorales como: Moisés y Maritza Vite y Teodoro y Raquel Medranda, Samuel y Sofía Solórzano, Nelson Mecías, entre otros; dan su aporte para que la iglesia siga adelante.

El pastor Jaime Pazmiño, junto con su esposa Gabriela Cobeña, y sus hijos; cuentan con la bendición de Dios, oran, sirven con pasión y entusiasmo a la comunidad para que los sueños de Dios en esta ciudad se vean cumplidos. Con una visión clara y una misión específica, trabajan día a día incansablemente para lograr los objetivos que encontramos en la palabra de Dios, hacer discípulos e influenciar a la comunidad transformar a la población renovar a la juventud.

Misión

Conquistar La Concordia para Cristo, haciendo discípulos en las casas y él en templo, enseñándoles que guarden todas las cosas que Jesús nos mandó.

Visión

Ser una iglesia dinámica y de influencia en la comunidad, reconciliar y discipular a las personas de la Concordia con Jesucristo y desafiarlos a que hagan lo mismo con sus amigos y familiares.